miércoles, 28 de marzo de 2018

Ésika lanzó Vibranza, un perfume inspirado en una mujer segura y sensual co-creado con el actor internacional Christian Meier

Santa Cruz de la Sierra, marzo de 2018.- Ésika presentó su nuevo perfume femenino VIBRANZA, un perfume inspirado en una mujer segura y seductora, que nos acelera el pulso.
VIBRANZA, gracias a su aroma y su elegante presentación, es una fragancia cargada de sensualidad para una mujer que siempre se destaca en medio de todos los que están a su alrededor, es diferente a las demás, inteligente e interesante, siempre resalta por su fuerza y seguridad. “Este perfume está inspirado en una mujer seductora y segura, el tipo de mujer que #MeAceleraElPulso”, afirmó Christian Meier.
Juntó a Ésika, el reconocido actor internacional, Christian Meier, co-creó la fragancia ideal para la pareja del hombre Pulso, un hombre de espíritu enigmático, varonil e irresistible. Juntos, disfrutan la emoción y seducción del proceso de conquista.
En este lanzamiento, Ésika y Christian Meier pensaron en mujeres latinas que representen a la mujer segura y sensual de hoy, y eligieron a 4 Influencers Latinoamericanas: Anabel Angus, Nicole Putz, Jey Castañeda y Natalia Merino “CinnamonStyle”. Ellas son mujeres exitosas que tuvieron la oportunidad de ser parte de una producción de primer nivel realizada en la ciudad de Lima, Perú.
En Bolivia, la elegida por Ésika fue Anabel Angus; famosa presentadora de TV, mujer de negocios e influencer. Ella viajó hasta Perú para realizar la primera producción de una boliviana junto a un Celebrity de Ésika. Además, tres de las mejores Bloggers e Influencers de Latinoamérica fueron parte de esta producción en la que todas compartieron anécdotas sobre lo que les acelera el pulso.
Convertida en realidad por la casa perfumista Symrise, VIBRANZA es resultado de la inspiración de la reconocida perfumista Emilie Coppermann, quién usó la Orquídea de Vainilla como la protagonista de la fragancia por ser una flor única y delicada que entrega una sensación muy adictiva junto a su otro ingrediente principal, la flor de café. Sus ingredientes generan un fondo cálido para lograr un perfume de aroma duradero.

Su exclusivo diseño limpio y moderno, con detalles metálicos plateados y un envase en tonos burgundy en degradé, aportan la elegancia y misterio que identifica a las mujeres seguras que disfrutan del juego de la seducción y el proceso de conquista.


Al lanzamiento realizado en la Terraza del restaurante Pieggari, asistieron alrededor de 70 invitadas entre influencers, celebridades, modelos y presentadoras de televisión, quienes disfrutaron de un exclusivo Women´s Bar Experience donde pudieron descubrir sensorialmente todas las cualidades de VIBRANZA, fragancia que recibieron al concluir el evento.

¿Y a ti, que te acelera el pulso?
Cuéntanos usando el #MeAceleraElPulso
Para conocer más sobre el perfume VIBRANZA o comprarlo se puede contactar a una consultora o visitar la página de Internet www.esika.com/perfume-vibranza así como las redes sociales de Ésika: Facebook/esika.belcorp,Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Con Ésika, ¡tú y tu belleza lo pueden todo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario