viernes, 11 de noviembre de 2016

Cómo tener el cuerpo de Bella Hadid



Bella Hadid ha llegado a la cima: desfilará en el próximo desfile de la firma de lencería más mediática. Lo hará siguiendo los pasos de su hermana mayor y junto a ella, como en la mayoría de las pasarelas de moda de esta temporada. Pero el camino de la pequeña de las Hadid hasta las pasarelas de todo el mundo ha conllevado esfuerzos. El primero, seguir el método Food Babe, creado por Vani Hari, una de las 30 personas más influyentes en Internet. Además de ella, hasta 4 millones de personas han convertido a Food Babe en todo un fenómeno de masas que promete hacerte perder peso y ganar salud en tan solo 3 semanas. ¿Cómo? Desterrando los componentes químicos de tu dieta y creando un sistema de alimentación más sano y seguro.

Su método enseña a incorporar buenos hábitos a lo largo de un período de 21 días, el necesario (según los nutricionistas) para limpiar y purificar tu organismo y aprender a vivir sano y hacer de la salud tu prioridad. Entre ellos, estos 9 hábitos son los que han logrado convertir a Bella Hadid en la súpermodelo del momento:



Hábito 1: Adiós toxinas. No comer alimentos con colorantes que se convierten en residuos tóxicos para tu cuerpo. Vani Hari ha luchado contra la industria alimentaria y ha conseguido que grandes multinacionales los eliminen de sus productos sustituyéndolos por ingredientes naturales.



Hábito 2: Al despertar. Beber cada mañana un vaso de agua tibia con limón y pimienta de cayena (si no te gusta el picante, puedes sustituirlo por vinagre de manzana). “Alcaliniza el organismo y estimula el hígado, que es el principal órgano desintoxicante, eliminando las ganas de tomar dulce después”.



Hábito 3: Zumo verde. Tomar un zumo de verduras de hoja verde al día. Evita enfermedades y produce un efecto saciante esencial en cualquier proceso de adelgazamiento.



Hábito 4: No sin mi botella de agua. Beber agua fría durante el día, “para acelerar el metabolismo y eliminar calorías”, pero templada en las comidas, “para que no interrumpa la digestión”.



Hábito 5: Destierra el azúcar. Eliminar de tu dieta todo tipo de azúcar, excepto el que contienen las frutas. Vani Hari recomienda sustituirlo por miel, sirope de arce o fructosa.



Hábito 6: Los alimentos prohibidos. No comer nada que venga en caja, lata o bolsa. “Son alimentos muertos que contienen conservantes y más azúcares, están totalmente prohibidos”.



Hábito 7: Prioriza la cocina casera. Antes de salir a comprar un sándwich, la gurú recomienda llevarte un tupper de casa al trabajo o un wrap relleno de verduras.



Hábito 8: Descansa. “La comida es un 80% de nuestro estilo de vida pero hay que dormir y hacer ejercicio para sentirse bien... si lo haces, no necesitas comer todo el tiempo”.



Hábito 9: Aprende a leer las etiquetas. Fue el punto de inflexión en su vida y el punto de arranque de The Food Babe. “Es importante saber lo que comes y asegurarte de que no contiene pesticidas, transgénicos o colorantes...”


No hay comentarios:

Publicar un comentario