lunes, 5 de septiembre de 2016

Tips básicos de maquillaje que todas debemos saber


Hola amig@s de Tu espacio, como están el día de hoy? Espero que muy bien y que empecemos este mes de la mejor manera!!!

Hoy te daré 10 tips de maquillaje que todos debemos saber para arreglarnos de la manera más básica y sencilla y para que puedas salir de cualquier apuro.

♥ El tip de la cuchara: Te aconsejamos que si eres de las personas que al ponerse el rímel se mancha los parpados, pues este tip es para ti, tienes que poner la cuchara sobre tus parpaditos (arriba y luego también abajo) y ya puedes aplicar tu rímel sin mancharte.

♥ Delineado de gato: Si tú quieres ser una experta en delinearte, puedes tomar la misma cucharita y ponerla al final de tu ojo, esto hará que puedas hacer un delineado preciso o también puedes pegar un poquito de micropore desde donde termina tu ojito hasta donde termina tu ceja, esperas a que seque completamente el delineador y lo despegas.

♥ Si se te rompe el labial: Puedes arreglarlo con un poco de calor, lo que debes hacer es tomar un encendedor y calentar un poquito la parte del labial que se te rompió y de inmediato unirlo al envase.

♥ Si tienes muchas ojeras: la mejor forma de cubrirlas es aplicándote un corrector pero no sobre ellas!! De esta manera solo lograrás que se noten más, tienes que aplicarlo en forma de triángulo invertido con una brochita y difuminarlo muy bien hacia afuera.

♥ Si tu rímel está seco: Puedes aplicar algunas gotitas de colirio para ojos al envase del rímel y removerlo muy bien, otro truco que también puedes hacer es poner tú mascara de pestañas en una taza con agua hirviendo, déjala ahí unos minutitos y estará completamente lista para utilizarla.

Aquí escribí nada más 5 tips porque quiero que los pongan en práctica esta semana para que pueda darles los otros 5 que nos faltan… así que no pueden perderse la siguiente edición de nuestra revista. Si ustedes tienen comentarios o sugerencias no se olviden que pueden escribirme a través de las redes sociales: Facebook: fulvita flores montaño

Y recuerda que si te perdiste alguna edición también puedas verla en la tv en el programa Vértigo Tv los sábados de hrs. 22:00 a 24:00 y domingos de 20:00 a 22:00, canal Cea-Com canal 29 cable y 51 en señal abierta.

Que tengan un linda semana!!! Recuerden siempre… optimismo antes todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario